REBAJAS DE VERANO: HASTA UN 35% DE DESCUENTO
REBAJAS DE VERANO: HASTA UN 35% DE DESCUENTO

Política De Devoluciones

DEVOLUCIONES

 

Por motivos de salud y seguridad, no aceptamos devoluciones o cambios, y todas las ventas son finales. Esto incluye todos los productos, incluso si todavía están en envases sellados y nadie jamas utilizó. 

Sin embargo, si su compra está dañada o defectuosa al recibirla, concederemos un cambio por el mismo producto exacto hasta 30 días a partir de la fecha de compra. Si por algún motivo un producto especifico está agotado, el importe pagado será procesado en crédito para utilizar en la tienda.


"A mi pareja no le gustó" o "mi gato se lo rascó" no son motivos aceptables para un cambio de daño o defecto.
Si cree que puede tener un producto dañado o defectuoso, envíe un correo electrónico a info@365-valentines.com con su número de pedido, y lo ayudaremos lo antes posible a trabajar para un procedimiento de reemplazo.

 

REEMBOLSOS (si procede)

Usted dispone de 24 horas después de su compra para enviarnos su solicitud de anulación sin costes. Después de esto, el 50% del importe total se le cobrará. Después de 24 horas, no podremos su pedido. Asegúrese antes de comprar. Un procedimiento de reembolso completo es aplicable solo si su pedido no se ha entregado dentro de los 30 días (45 días en casos altos como una pandemia). Si su pedido se retrasó o si tiene algún problema con el seguimiento, no dude en enviarnos un correo electrónico, pero no solicite un reembolso si no se han alcanzado los 30 días (45 días).Si pagó por el método de envío rápido y su pedido no se entregó a tiempo (el tiempo de procesamiento no se incluye), puede reclamar un reembolso por los costos de envío.